El Consejo Azul, instancia de participación de los diferentes estamentos asociados al Club, informó que las elecciones de consejeros correspondientes a noviembre del 2019 continúan sin fecha por confirmardebido al contexto nacional que se vive en el país.

En un principio, este nuevo proceso eleccionario estaba programado para inicios de noviembre del año pasado, sin embargo, debido al estallido social de octubre y la suspensión del torneo se postergó hasta marzo de este año.

Ahora, debido a la pandemia del COVID-19, se estimó que lo más conveniente será realizar las elecciones una vez regularizado el Campeonato Nacional, entendiendo que actualmente no están las condiciones físicas y psicológicas para elegir a nuevos representantes.

Cabe recordar que en el Consejo Azul participan abonados de cada sector del estadio, accionistas, integrantes de la Corporación de ex jugadores, directores del Club, representantes de la Casa de Estudios y Sueño Azul, quienes abordan temas de actualidad de la Institución y organizan diferentes actividades

De todas formas, a pesar de esta postergación de elecciones, no se han detenido las labores y continúan las reuniones (de manera remota). A eso se suma que han realizado actividades de relevancia social, como la ejecutada hace unas semanas con la entrega de cajas de alimentos a nuestros ex-jugadores e hinchas de mayor edad.