Esta tarde, la CONMEBOL oficializó el cambio de horario del duelo entre nuestro equipo y S.C. Internacional,  válido por el partido de ida de la Fase 2 de Copa CONMEBOL Libertadores 2020.

Tras la solicitud realizada por las autoridades nacionales, la Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso que el partido se juegue este martes a partir de las 18.00 horas en el Estadio Nacional, siendo adelantado 75 minutos con respecto al horario inicial.

En cuanto a las entradas para este encuentro, los boletos ya adquiridos seguirán teniendo vigencia, mientras que para aquellas personas que no estén de acuerdo con el cambio, solicitamos escribir a [email protected] para solicitar la devolución de tu dinero.

El reembolso del dinero se realizará de manera íntegra a través del mismo medio por el cual se realizó la compra, este se dará en un plazo de 25 días hábiles de acuerdo a sus propios procedimientos. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.