Foto: Javier Vergara

El reloj marcaba los 80’ del duelo de vuelta ante Ñublense, por Copa Chile, y los más de 31 mil hinchas que estaban presentes en el Estadio Nacional se pusieron de pie para aplaudir el regreso oficial a las canchas de uno de los jugadores más queridos en la U: Felipe Seymour.

El volante, con el número 14 en la espalda, ingresaba por Francisco Arancibia y concretaba así su re-debut en el “León” tras estar seis temporadas alejado del club de sus amores y donde nació futbolísticamente. Su retorno, según manifestó el propio jugador, fue un sueño cumplido.

“Solo puedo agradecer a los hinchas, es increíble el cariño. Volver y que te reciban así es muy bonito. Espero agarrar ritmo y demostrar por qué volví a la U”, comentó Seymour una vez finalizado el choque que nos dejó como ganadores por un marcador de 2-0.

Foto: Javier Vergara

“Walala” tendrá que luchar un puesto en un mediocampo con varios jugadores de renombre, pero esta situación la toma como desafío y valora que exista una competencia interna. “A la U le hará bien un plantel competitivo para pelear los dos títulos. Llegaron jugadores importantes, pero también hay una base, hay que recordar que es el campeón y por lo mismo nosotros vinimos a aportar”, destacó.

Por su parte, el técnico Guillermo Hoyos también dedicó palabras al retorno del volante en la conferencia de prensa post partido. “Me imagino que hay muchas emociones juntas en él. Agradezco que haya tenido la valentía de esperar los tiempos de llegar aquí. Es un aporte a la institución, al equipo”, dijo el DT sobre el azul que ya suma dos títulos en la U (Apertura 2009 y 2011) y que ahora en su retorno al “Romántico Viajero” espera sumar otros más.