La programación de la duodécima fecha de la Segunda Rueda ya está definida y con ello también los cuerpos arbitrales que dirán presente en cada compromiso, determinándose que nuestro partido del domingo frente a Huachipato será dirigido por Julio Bascuñán.

Según lo informado por la ANFP, el juez FIFA estará acompañado en el CAP de Talcahuano por sus asistentes Alejandro Molina (1°) y Mario Lagos (2°), mientras que Rafael Troncoso cumplirá funciones de cuarto árbitro en el duelo a iniciarse a las 11:30 horas.

El encuentro frente a los “acereros” marcará la cuarta vez que Julio Bascuñán dirija a nuestro equipo durante el Campeonato AFP PlanVital 2019. Antes lo hizo ante Unión Española, Curicó Unido y el clásico universitario ante la UC, todos en el Estadio Nacional.

En caso de desarrollarse con normalidad, la 12° jornada de la Segunda Rueda tendrá también los partidos de Unión La Calera – Iquique, Cobresal – Unión Española, Colo Colo – Coquimbo Unido, D. Antofagasta – U. de Concepción, O’Higgins – Curicó Unido, Everton – Palestino y U. Católica – Audax Italiano.