Esta nueva semana comienza con trabajos enfocados en Santiago Wanderers, rival con el que chocaremos por la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2021 el lunes 3 de mayo, a las 20:30 horas, en Rancagua.

El equipo conducido por Ronald Fuentes no ha tenido un buen arranque en esta temporada, sumando solo derrotas desde su debut en el certamen, cuando fue superado por Unión Española y luego ante Unión La Calera, Cobresal y Ñublense.

Pese a los negativos resultados, el equipo de Valparaíso posee jugadores jóvenes y que han sido importantes dentro de los titulares, como el defensa Daniel González y el delantero Willian Gama. A ellos se suman experimentados como el portero Mauricio Viana y central Francisco Alarcón.

Durante la temporada pasada, en los dos enfrentamientos que tuvimos frente a Santiago Wanderers, nos quedamos con la victoria. En el compromiso de visita vencimos por 1-2 y en el Nacional triunfamos por 3-0, en aquella emotiva jornada en memoria del histórico Carlos Campos.

Así, nos preparamos para este nuevo desafío en el Campeonato Nacional, dejando atrás lo que pasó en la última jornada y mentalizándonos para sumar puntos importantes en este inicio de temporada.

¡Vamos la U!