El Campeonato Gatorade no da respiros y este miércoles 13 de abril los azules tendrán un nuevo desafío por los Torneos Proyección y Formativo 2022, y, por la sexta fecha del certamen, enfrentarán a un complicado rival: Santiago Wanderers, tanto en Valparaíso como en La Cisterna.

Hasta el Complejo de Mantagua, se trasladarán las categorías Proyección y Sub 17 para medirse ante los “Caturros”, donde intentarán seguir con los positivos resultados que los mantienen en la parte alta de la tabla.

Los encargados de abrir la jornada en la V Región serán los dirigidos de Esteban Valencia. A las 11:00 horas buscarán mantener el buen funcionamiento colectivo y buscar una nueva y valiosa victoria en la competencia. En tanto, el equipo de Sebastián Miranda hará lo propio y a partir de las 13:00 horas saltará a la cancha para tratar de conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Por su parte, las series Sub 15 y Sub 16 recibirán a sus similares de Wanderers en la Cancha Formativo Norte del Centro Deportivo Azul, para ir en busca de los anhelados y esquivos tres puntos, y así dejar atrás un ingrato comienzo en el Torneo de Apertura.

De esta manera, quien iniciará el fútbol en el CDA será el equipo de Cristian Salazar (Sub 16) a las 11:00 horas. Mientras que los azules de Ricardo Baier (Sub 15) cerrarán a la jornada a las 13:00 horas.

¡Vamos azules!