Este sábado nuestro Fútbol Formativo afrontará nuevos desafíos cuando nos midamos frente a Santiago Morning, en la fecha 3 de Campeonato Gatorade Apertura 2019 de la Primera División del Fútbol Joven, y ante Everton, en la jornada 2 del Fútbol Infantil.

Los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores de la Juvenil conducida por César “Kuki” Henríquez, quienes desde las 9:30 horas visitarán a su par de los microbuseros en el Complejo Municipal de Conchalí.

Luego será el turno de la Sub 17 de Marcelo Jara, que a las 11:45 horas chocará con su similar del “Chago” en el mismo recinto.

En paralelo, la Sub 16 de Cristián “Relojito” Romero (en el primer turno de las 9:30) y la Sub 15 de Nicolás Prieto (a las 11:30 horas) se medirán con los canteranos “bohemios” en el Centro Deportivo Azul.

En tanto, la Sub 14 y la Sub 13 se medirán por la fecha 2 de la Zona Centro del Apertura ante Everton de Viña del Mar, también en el CDA.

Finalmente, los futbolistas de la Sub 12 y la Sub 11 viajarán hasta la Región de Valparaíso para enfrentar por la tarde a los “ruleteros” en el CDE Reñaca Alto, por la segunda jornada de la Primera Rueda del Torneo Nacional.

Conoce acá toda la programación del Fútbol Formativo.