Fuente: Twitter @SanLorenzo

Ya queda poco para afrontar una nueva Copa CONMEBOL Libertadores y el rival en el horizonte es el equipo argentino San Lorenzo. Los encuentros ante el “Ciclón” están programados para los días 10 de marzo (local)  y 17 de marzo (visita).

La escuadra dirigida por Diego Omar Dabove llegó a esta instancia tras terminar octavo en la Liga Argentina 2019-2020. Tras el título de Boca en la Copa Diego Maradona y de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, la tabla general avanzó y los “Cuervos” lograron ingresar como Argentina 7 a este importante certamen internacional.

Con 15 títulos en la liga Argentina, 2 Copas Nacionales y 5 internacionales, entre eso la Copa Sudamericana 2002 y la Copa Libertadores 2014, el equipo azulgrana se prepara para una nueva participación.

Fuente: Twitter @SanLorenzo

Este será nuestro segundo choque con San Lorenzo. La primera vez fue en la Copa Conmebol 1994. En cuartos de final nos enfrentamos con el equipo argentino. En el encuentro de ida caímos por 1-0, mientras que en la vuelta ganamos por 3-1 en el Nacional y avanzamos a la siguiente fase.

Entre los jugadores más destacados del equipo argentino están los gemelos paraguayos Óscar y Ángel Romero, quienes en la ofensiva se complementan bien. Además del volante Juan Ramírez y delantero Franco Di Santo.

Fuente: Twitter @SanLorenzo

Esta temporada 2021, el Ciclón se reforzó con 5 importantes nombres: Yeison Gordillo, Diego Braghieri, Jalil Elías, Lucas Melano y Franco Troyansky de cara al campeonato que ya arrancó en Argentina, donde el equipo azulgrana ya suma un triunfo en la primera fecha y están jugando la Copa Argentina 2021.

¡Vamos la U!