Con el objetivo de ayudar a nuestros futbolistas a alcanzar un mejor rendimiento físico y deportivo, la empresa chilena SAHA se une a nuestro Club como principal proveedor de equipamiento especializado para el cuidado personal de los deportistas, tanto en la prevención como en recuperación de lesiones.

“Es un placer para nosotros ser Proveedor Oficial de la Universidad de Chile, Club con una gran trayectoria nacional e internacional y que refleja el afán de superación que SAHA posee en su ADN. Nuestro objetivo es ayudar a los y las futbolistas en su recuperación con acciones sencillas, desde la prevención y el cuidado”, indicó José Luis Jacob, Gerente General de SAHA.

Además agregó que “ponemos al alcance de los deportistas de Universidad de Chile nuestras marcas internacionalmente reconocidas, teniendo la plena convicción de que esta colaboración ayudará a alcanzar el 100% su rendimiento”.

Como parte de esta alianza, nuestros jugadores y jugadoras tienen a disposición marcas como Blackroll, rollers y bandas elásticas para la activación y recuperación muscular y articular, Normatec y Aquilo, botas de compresión (la segunda que incluye contraste de calor y frío) e Hyperice, pistolas de masajes para estimular el trabajo muscular.

Rebeca Fernández y su preparación con SAHA en Copa Libertadores.

Sobre este convenio y el aporte al trabajo diario se refirió Mauricio Hernández, kinesiólogo del Club, señalando que “nos tiene muy contentos, puesto que podremos realizar nuestra labor de mejor forma, ya que hemos recibido equipos de última generación para los trabajos pre y post partidos y entrenamientos. Agradecemos a SAHA por permitirnos realizar nuestra función kinésica, tanto preventiva y de recuperación”.

Hoy, tanto nuestro Primer Equipo masculino como femenino, ya cuentan con las mejores marcas y productos que han contribuido en el día a día de su preparación para todas las competencias disputadas, tanto Campeonato Nacional como la Copa Libertadores Femenina 2021.

¡Bienvenido, SAHA!