Faltaba sólo la ceremonia de presentación y este mediodía se llevó a cabo. En el CDA, y con una importante presencia de los medios de comunicación, Felipe Saveedra y Ángelo Araos posaron por primera vez públicamente con la camiseta azul.

Fue el propio presidente del Club, Carlos Heller, quien les entregó la casaquilla a ambos jugadores, para que posteriormente acudieran a conferencia de prensa en compañía del gerente técnico Ronald Fuentes. Allí, tanto Araos como Saavedra se mostraron felices por este importante paso en sus carreras.

“Estoy súper contento por llegar al Club. Es un cambio muy positivo y será una gran experiencia jugar la Copa Libertadores”, comentó Ángelo Araos, complementando que “estoy 100% preparado para estar aquí. El fútbol es lo que siempre he querido jugar, desde chico. No tengo miedo de que me pese la camiseta ni nada de eso”.

Por su parte, Felipe Saavedra comentó que será un gran desafío disputar una plaza con jugadores como Jean Beausejour y Fabián Monzón, asegurando estar “feliz por haber llegado al equipo más grande de Chile y contento también por jugar la Copa Libertadores, que nunca pensé que podría hacerlo a tan corta edad”.

Ronald Fuentes, en su condición de gerente deportivo, señaló que el Club pretende contar con un par de refuerzos más, de prioridad volantes. “Hicimos un análisis muy riguroso en función del plantel que tenemos, que es muy rico, y la idea en esta temporada de fichajes era traer jugadores que necesitábamos en determinados puestos”, señaló.