Buenas noticias llegaron esta noche al Centro Deportivo Azul. Nuestro delantero Ronnie Fernández y el volante Darío Osorio fueron convocados por Patricio Ormazábal para ser parte de la Selección Chilena de cara a sus próximos desafíos a disputarse en la próxima fecha FIFA, entre el 30 de mayo y el 14 de junio.

En el caso del atacante, fue nominado como parte del plantel que disputará la Copa Kirín durante su gira por Corea del Sur y Japón, a disputarse entre el 6 y el 14 de junio. En este torneo, “La Roja” se enfrentará a Corea del Sur (6 de junio, 7:00 horas. Estadio de Daejeon) y a Túnez (10 de junio a las 2:15 horas. Estadio Noevir Kobe), quedando a la espera del último rival, pudiendo ser Japón o Ghana, para jugar el último encuentro el 14 de junio (horario por confirmar) en el Estadio Panasonic Suita.

En tanto, Osorio será parte del Grupo de Proyección, que iniciará los trabajos el próximo 30 de mayo junto al resto de la nómina en el Complejo Juan Pinto Durán, desde donde dos jugadores podrán sumare al grupo final que protagonizará este ansiado viaje por Asia.

¡A darlo todo, azules!