Se confirmó el primer refuerzo 2022. Se trata del centrodelantero Ronnie Fernández, quien se suma a nuestro Primer Equipo masculino para afrontar los desafíos de la nueva temporada que se avecina.

El atacante nacional de 30 años llega al “Romántico Viajero” tras alzarse como referente de Santiago Wanderers en el último torneo, registrando además pasos por el fútbol de Colombia, Bolivia, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Deportivo Cali, Bolivar, Al-Fayha FC y Al-Nasr fueron los equipos que defendió en el extranjero, mientras que en nuestro país vistió las camisetas de Deportes Puerto Montt, Naval y Deportes Concepción.

Fernández es un centrodelantero muy potente y que participa bastante del juego colectivo del equipo, movilizándose por todo el frente de ataque para buscar sus opciones ante el arco rival. Su estatura (1,85) también le proporciona ventaja en el juego aéreo.

De esta forma, el delantero se integrará a la pretemporada de nuestro equipo a iniciarse en enero y que será comandada por el técnico Santiago Escobar, preparándonos así para los desafíos del 2022. ¡Bienvenido, Ronnie!