El reestreno en el Campeonato PlanVital 2020 cada vez está más cerca y sobre ello se refirió hoy nuestro capitán, Matías Rodríguez, en una conferencia de prensa que se desarrolló en el Centro Deportivo Azul previo a un nuevo entrenamiento con miras al choque con Palestino.

“Sabemos que pasó mucho tiempo del último partido. Venimos trabajando de la mejor manera posible para llegar justamente bien, con muchísimas ganas y respetando todo para poder volver”, comenzó explicando el lateral ante los medios de comunicación.

Consultado por el rival del domingo en San Carlos, Rodríguez destacó la presencia de jugadores como Luis Jiménez, Guillermo Soto y Leandro Benegas. “El ‘Mago’ es el pilar fundamental, maneja los tiempos y es muy inteligente. Hay que ver formas de contrarrestarlos”, analizó.

Al momento de referirse al ambiente interno en nuestro plantel hizo énfasis en la motivación, comentando que “apostamos y creemos en el trabajo realizado. Llegamos físicamente bien y lo importante es que hay muchas ganas de seguir luchando por los primeros puestos”.

Agregó que “nosotros estamos esperanzados de luchar por los primeros lugares, entrar a copa internacional y ganar el torneo. Esa es nuestra meta y único objetivo”. En la atención, el capitán también lamentó la lesión de Sebastián Galani y apuntó a seguir respetando las medidas sanitarias para vivir un seguro reestreno del Campeonato Nacional.