Cada vez queda menos para que el “Romántico Viajero” regrese a la competencia oficial y, por lo mismo, el Primer Equipo sigue trabajando intensamente en el CDA. Este miércoles, tras el entrenamiento matutino, Matías Rodríguez habló en conferencia de prensa y abordó el presente de un plantel azul que solo piensa en seguir con la racha de triunfos.

En la ocasión, consultado por el partido del viernes con Audax Italiano, el lateral buscó no profundizar el hecho de jugar en superficie sintética, centrando su discurso en que el único objetivo del equipo es sumar de a tres y seguir en la lucha por el primer lugar.

“Uno sabe que la pelota va a rodar diferente, pero yo me preocupo más por hacer un buen partido y jugar bien. Tenemos que acostumbrarnos a la cancha que sea, muchas veces hemos ido a canchas sintéticas y hemos ganado”, expresó el argentino.

Y es que el objetivo es sumar un nuevo triunfo y empezar con el pie derecho una seguidilla de encuentros que luego nos presentará, el martes, a Racing por Copa Libertadores. “Uno ve que han mejorado mucho. Tendremos que estar muy concentrados porque tiene jugadores muy rápidos de mitad de cancha para arriba”, analizó Rodríguez sobre los argentinos.

Sobre lo mismo, agregó que “sabemos que serán 35 días de partidos muy importantes y en la Copa sabremos para qué estamos. Este es un plantel de 30 jugadores y seguramente el ‘profe’ tendrá que ver cuándo dar descanso a algunos jugadores y cuándo no, para que ninguno salga lesionado”.