Matías Rodríguez habló esta jornada de martes en conferencia de prensa para referirse a la actualidad del equipo, hacer una autocrítica por los últimos resultados y adelantar el desafío del jueves frente a Universidad de Concepción (16:00 horas).

En primer lugar, el lateral abordó la seguidilla de malos resultados obtenidos en las últimas fechas y analizó que “fue un mes complejo, no pudimos conseguir la cantidad de puntos que queríamos. En el juego también no estuvimos finos”.

Bajo ese escenario, destacó que el equipo ha trabajado de gran forma en los últimos días pensando en el próximo desafío, enfocándose en retomar los triunfos y encontrar una regularidad que nos permita seguir en la lucha por los primeros lugares.

“Estamos en la parte alta del campeonato, pero queremos más. Hemos preparado este partido con mucho entusiasmo y ganas. Lo único que queremos es el bienestar para el Club, que nos vaya  bien, pelear por el torneo y entrar a una copa internacional”, expresó.

Ya en el análisis del “Campanil” puntualizó que son un cuadro de transiciones rápidas y con importantes jugadores en ofensiva, agregando que “sabemos que son peligrosos. Es un equipo que se repliega bien. Ellos buscan recuperar rápido y salir en contraataque”.

“Nosotros no queremos regalar ningún punto más. Tenemos una linda chance de volver a sumar. Tengo certeza que lo podemos hacer muy bien y sostenerlo durante todo el partido”, cerró el histórico azul con miras al choque que cerrará la primera rueda del torneo.