Desde las 19:15 horas de este jueves disputaremos ante Cruzeiro un encuentro que podría comenzar a definir el Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores y, por lo mismo, es que se están afinando todos los detalles para una jornada donde el objetivo será obtener un buen resultado.

Esta jornada de miércoles, el plantel completo llevó a cabo su segundo entrenamiento en tierras brasileñas y el escenario escogido fue nuevamente el Cidade do Galo, complejo del Atlético Mineiro. Allí, siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico, los jugadores realizaron los trabajos físicos y tácticos correspondientes de cara a un compromiso que asoma como vital.

Y tras la práctica, Rodrigo Echeverría adelantó lo que será el compromiso de este jueves ante Cruzeiro. “Va a ser un lindo partido, con 60 mil personas, lo que no es nuevo para nosotros, porque siempre jugamos a estadio lleno en casa. Estamos muy concentrados y esperamos quedarnos con el triunfo”, comentó al regresar al hotel de concentración. .

Eche, quien este jueves volverá al Estadio Mineirao tras su experiencia como sparring en el Mundial 2014, le envío un mensaje a nuestra hinchada, que durante el partido no podrá estar presente en el recinto y deberá seguir el partido a distancia.

A los hinchas darles las gracias por todo el apoyo que nos dan. Espero que nos sigan apoyando siempre y que nos manden sus energías desde Chile porque nosotros vamos a salir a ganar este partido con todas las ganas, con mucha garra y mucho esfuerzo”, agregó.

Así, con todo listo, sólo queda esperar para el inicio de un choque entre dos grandes del continente y que desde ya genera expectación por todo lo que está en juego.

¡Vamos la U!