Estaba la oportunidad para probar diferentes alternativas y así se hizo. Ante River Plate, en el Estadio Nacional, el “Romántico Viajero” dio cuenta de su extenso plantel y mostró en cancha a 20 jugadores en el choque amistoso válido por la Copa Cono Sur.

Y es que el resultado final, que decretó una caída por 3-0 gracias a los goles de Nicolás de la Cruz (penal 51’) y Rafael Borré (83′ y 86′),  pasó a segundo plano considerando los dos equipos azules diferentes que se mostraron en la cancha de Ñuñoa.

De Paul; Vilches, Jara, Vaz; Schultz, Pizarro, Reyes, Saavedra; Arancibia, Díaz y Araos iniciaron como titulares, mientras que en el inicio del segundo tiempo ingresaron Contreras, Echeverría, Caroca, Rodríguez, Seymour, Lorenzetti, Leiva, Soteldo y Rozas.

Así, el compromiso ante el cuadro “millonario” se convirtió en la ocasión perfecta para que el técnico Guillermo Hoyos presenciara en cancha las diferentes alternativas disponibles, aspecto importante de cara a la seguidilla de encuentros que se aproximan y donde Audax Italiano (viernes 30 de marzo) y Racing (martes 3 de abril) aparecen como los desafíos más cercanos.

¡Vamos la U!