Este miércoles 29 de junio se comenzarán a jugar los Cuartos de Final del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade y los azules de la Serie de Proyección, Sub 17 y Sub 15, clasificados a los playoffs, ya conocen a sus rivales.

El primer turno lo tendrá el equipo de Esteban Valencia que, tras terminar en la sexta posición de la tabla, deberá visitar el Complejo Ciudad de Campeones para enfrentarse a Audax Italiano a eso de las 10:00 horas, para ir en busca de las semifinales.

A las 11:00 horas, verá acción la categoría Sub 15. Eso sí, los dirigidos por Ricardo Baier deberán trasladarse hasta la Región de la Araucanía para visitar a Deportes Temuco en el Complejo M11 de Labranza, para intentar seguir avanzando en el torneo.

Finalmente, nuestra Sub 17 será la encargada de cerrar la jornada, recibiendo al “Indio Pije” en la Cancha Leonel Sánchez del CDA a partir de las 12:00 horas, donde el equipo de Nilton Sepúlveda buscará seguir con un buen rendimiento y pensar en la próxima fase del torneo de la categoría.