Resultados dispares obtuvimos este sábado al enfrentarnos ante Huachipato por la primera fecha del Campeonato Gatorade Fútbol Joven 2020.

El primer encuentro en disputarse fue el de la serie Sub 16 en el CDA. Los dirigidos por Esteban Valencia derrotaron por 2 a 1 a los “Acereros” con goles de Lucas Assadi y Renato Huerta. Posteriormente, la Sub 15 saltó a la cancha para enfrentar a los “Negriazules”. Sin embargo, en un partido bastante estrecho, cayó por 2 a 3 con los de la octava región. Los goles del “León” los anotaron Fernando Osorio y Andrés Osorio.

Cerca de las 11 de la mañana, en Talcahuano, la Juvenil enfrentó a los locales cayendo por 2-4 con los descuentos de Mauricio Morales y Raúl Velar. En tanto, la serie Sub 17 consiguió una importante victoria de visitantes por 2 a 1 con tantos de Matías Olguín y Nicolás Venegas.

La próxima fecha será ante Deportes Temuco, donde las categorías Sub 20 y Sub 17 recibirán a los “Albiverdes” en el CDA, mientras que las series Sub 16 y Sub 15 visitaran a los temuquenses en el Complejo M11 Labranza.

¡Vamos azules!