Créditos: Cristián Vásquez

Créditos: Cristián Vásquez

Una nueva jornada de la Copa VAR – Fútbol Joven 2019 se llevó a cabo este martes en el Complejo de Quilin, donde nuestras series competitivas tuvieron una complicada jornada ante O’Higgins de Rancagua, y registramos una victoria y tres derrotas.

Las buenas noticias llegaron con el triunfo de la categoría Sub 17, quienes golearon a los celestes y se posicionaron como líderes del grupo. Por otro lado, también durante la mañana, la Sub 19 perdió por 2-1, pero se mantuvo en el segundo lugar.

En la jornada de la tarde, no habría mejor suerte. Por una parte, la Sub 16 pese a luchar, cayó por 5-3 en un movido partido y pese a los goles de Matías Olguín y Cristián Pardo (x2), no pudimos dar vuelta el resultado. Finalmente, la Sub 15, en un apretado encuentro, obtuvo una desafortunada derrota por 1-0, durante los minutos finales.

Ahora, los “Leones” se preparan para la cuarta fecha, donde animarán nuevos Clásicos Universitarios en todas las categorías, para así buscar la clasificación a las finales y poder seguir sumando en la tabla general.

Revisa los resultados y goles:

Sub 19: U. de Chile 1-2 O’Higgins
Goles: David Quiroz

Sub 17: U. de Chile 6-1 O’Higgins
Goles: Simón Contreras (3), Bastián Tapia (2) y Luis Escobar.

Sub 16: U. de Chile 3-5 O’Higgins
Goles: Matías Olguín y Cristian Pardo (2)

Sub 15: U. de Chile 0-1 O’Higgins