En un ambiente de respeto y cordialidad, los accionistas además siguieron con atención las presentaciones que profundizaron en proyectos que nacieron justamente a instancias de esta asamblea. Estos son el Consejo Azul, Sueño Azul, Corporación Más Allá del Horizonte y Vínculo con la Universidad .

Al término de la asamblea, Pablo Silva, Director Ejecutivo del Club, resumió la junta. “Acabamos de tener nuestra junta de accionistas del año 2018. Lo primero es expresarles que por motivos de fuerza mayor nuestro presidente Carlos Heller no estuvo presente acá, pero sí a través de una carta escrita por él para abrir la junta de accionistas y para dar todos los mensajes que se querían entregar”, comentó.

“Ha sido una junta muy agradable, hemos escuchado atentamente a nuestros accionistas, hemos tomado notas de proyectos y de distintas situaciones que ellos han vivido, así que esperando ahora que el domingo venga un muy buen resultado”, profundizó Silva, quien estuvo acompañado en la testera por Mario Conca (Vicepresidente), Eduardo Álamos (Gerente General) y José Joaquín Laso (abogado).