Hoy comienzan las reservas para las pruebas masivas del partido que protagonizarán jugadores de La “U” de todos los tiempos versus La “U” de todos los hinchas, en el marco de los 90 años de nuestro club.

Los hinchas que reserven su cupo tendrán la oportunidad de medir sus condiciones ante la atenta mirada de Jorge Socías (director técnico del equipo de aficionados) y Diego Rivarola (representante de La “U” de todos los tiempos), quienes supervisarán en terreno, en cinco ciudades del país, la calidad y pasión de cada uno de los que saltarán a la cancha el día del histórico partido.

Reserva tu cupo acá

Los seleccionados tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de un jugador profesional de La “U”. Entrenar en el CDA, concentrar en el hotel del primer equipo, estar bajo la dirección técnica de “Lulo” Socías, conocer a los miembros del plantel de honor y, por supuesto, saltar a la cancha del Estadio Nacional en la previa de un partido estelar del primer equipo.

“La idea es compartir con los hinchas la emoción dentro del campo de juego, que vivan lo mismo que nosotros. Y los vamos a ir a buscar a regiones, veremos en cancha si reúnen las condiciones para brindar un espectáculo como la U y su gente lo merece”, explicó Diego Rivarola.

Una vez reservada tu prueba, debes esperar el email de confirmación para probarte en la ciudad de Santiago el 26 de abril y 10 de mayo, Arica el domingo 29 de abril, La Serena el sábado 6 de mayo, Concepción el domingo 7 de mayo y en Temuco el domingo 14 de mayo.

La prueba final se realizará el jueves 18 o viernes 19 de mayo en el CDA con los 44 seleccionados, para escoger a los 22 finalistas que disputarán este histórico partido en la previa de la última fecha del campeonato de Clausura que disputaremos contra San Luis de Quillota.

#YoSoyDeLaU | 90 años, más que una pasión.