Este viernes, algunos representantes de nuestro Fútbol Formativo y Femenino participaron del concurso “¿Cuánto sabes de tu club?” que se transmite por el programa Nexo de la cadena ESPN, en el que, a través de variadas preguntas, los jugadores y jugadoras demostraron su conocimiento acerca de nuestro Club.

Los elegidos que estuvieron representando la cantera azul fueron Diego Vargas (Sub 14), María José Novoa (Sub 15 Femenina), Emma González (Sub 15 Femenina), Nicolás Saint Jean (Sub 15), Simón Avilés (Sub 16), Isidora Agurto (Sub 17 Femenina) y Daniel Castro (Sub 17). Todos reconocidos como hinchas de la U.

Nuestros futbolistas resaltaron en esta primera versión del concurso, en la que realizaron distintas preguntas sobre jugadores, técnicos y fechas importantes del Club, como por ejemplo, acerca de quién fue el técnico en el histórico campeonato de 1994 o datos de los goleadores azules.

Y fueron dos los grandes vencedores. Diego Vargas y Emma González empataron en la fase final del concurso, marcando un buen precedente en nuestra cantera.

Cabe destacar que dentro de las iniciativas del mes de un nuevo aniversario, varios jugadores del formativo azul también midieron sus conocimientos en #FormandoBullangueros, destacando lo realizado por Daniel Castro, Flavio Moya, Renato Huerta y Sebastián Ramírez, quienes sortearon sin problemas el desafío.

¡Felicidades Leones y Leonas!