La jornada se inició con un emotivo homenaje a nuestro querido Leonel Sánchez, histórico jugador del Ballet Azul, quien falleció el pasado 2 de abril. En su honor nos reunimos con su familia y juntos enviamos su camiseta al cielo impulsada por globos azules y rojos. Además, desde la galería norte del estadio, la hinchada se hizo presente con un lienzo que recordaba al gran Leonel y a su mejor socio en la cancha, Carlos el “Tanque” Campos.

Una vez arrancó el partido nos encontramos con un duro rival y el juego se transformó en una lucha de ida y vuelta, sin que nadie obtuviera el control del campo. Con el correr de los minutos fuimos de menos a más y cerramos la primera mitad buscando sorprender en el arco rival.

Ya en el segundo tiempo, salimos con gran energía en busca de la apertura de la cuenta y en varias ocasiones nos acercamos al área contraria generando peligro. Sin embargo, nuestro esfuerzo no obtuvo recompensa y tras los 90 minutos conseguimos una igualdad sin goles.

Finalmente, el partido se cerró con el empate 0 a 0, y sumamos solo una unidad en la tabla del torneo. Ahora nos concentraremos en Audax Italiano, club al que visitaremos en la fecha 11 del Campeonato Nacional.

¡Vamos la U!