Este sábado continuamos nuestro camino en el Torneo de Clausura del Campeonato Formativo Infantil 2022. Los cuadros Sub 14 y 13, disputaron un nuevo superclásico nacional válido por la fecha 9 de la competencia. En cambio, las categorías Sub 12 y 11, se enfrentaron a los “Caturros” por la jornada 4.

Los encargados de abrir el día de fútbol fue la Sub 14, quienes saltaron a la Cancha Formativo Sur del CDA a eso de las 10:00 de la mañana. En un encuentro difícil, no pudimos impactar en el marcador y terminamos cayendo por 0-2 ante los albos. 

Más tarde, ya a las 12:30 del mediodía, tuvimos revancha con la Sub 13. El partido estuvo lleno de emociones, y con ambos equipos lanzados al ataque, logramos sacar mayores diferencias para ganar por 4-3. Los goles los marcaron Bastián Vilches (6’ y 71’), y Gaspar Ramírez (45’ y 75’).

Por otro lado, en calidad de visitante, la Sub 11 llegó al Complejo S. Wanderers Mantagua y comenzó a jugar a las 16:00 horas. En un choque marcado por la disputa constante del juego pudimos llevarnos un punto tras empatar 1-1. El tanto azul lo anotó Gaspar Ramos. 

Finalmente, la Sub 12 se encargó de cerrar la fecha a eso de las 17:30 horas. Fueron 90 minutos muy reñidos, en los que pudimos sorprender a los locales y nos llevamos un valioso triunfo por la cuenta mínima. El gol fue obra de Kevin Gómez.

De esta manera, completamos una jornada con resultados desiguales, en total conseguimos dos triunfos de parte de las Sub 12 y 13, un empate de la Sub 11 y una derrota de la Sub 14. Ahora tenemos que seguir entrenando para mejorar de cara a los próximos encuentros.

¡Vamos la U!