Fue una jornada que se tiñó completamente de azul en el Torneo Infantil. Porque las cuatro categorías que nos representan en el campeonato nacional, solo supieron de triunfos frente a Unión La Calera en el desarrollo de la cuarta fecha.

Y fue en el CDA que las categorías Sub 11 y Sub 12, quienes animan el torneo anual, se impusieron a los “cementeros” con expresivos marcadores. Los primeros, abriendo la fecha, lograron ganar por 5-1 con goles de Martín Toro, Vittorio Bravo, Gómez y Josué Narvai (2).

Por su parte, en una jornada que demostraron todo su poder ofensivo, los dirigidos por el técnico Felipe Reyes derrotaron a La Calera por 9-0. Martín Espinoza (3), Bastián Ruiz (2), Jorge Martínez (2) y Joaquín Vallejos (2) anotaron en La Cisterna.

En tanto, como visitantes en el Estadio Jorge Hidalgo, los azules de la Sub 13 consiguieron los tres puntos al imponerse por 3-1 (Fernando Osorio, Flavio Moya y Pablo Cisternas), mientras que la Sub 14 hizo lo propio derrotando al cuadro de la V Región por 5-0 (Darío Osorio, Renato Huerta, Benjamín Gallegos, Benjamín Oyarce x2).

Cabe recordar que estas dos series tienen un partido pendiente frente a San Luis y, en caso de salir victoriosos, se instalarían en los primeros lugares de un certamen que cuenta con 17 fechas.

¡A seguir así, muchachos!