Ángelo Henríquez vivió este sábado un reestreno soñado con la camiseta azul. Porque el delantero, que recién el martes concretó su regreso a nuestro Club, se anotó con un doblete frente a Unión Española en lo que fue una victoria por 4-1 en la fecha 19 del Campeonato Nacional.

“Gohan” abrió la ruta del triunfo a los 19’ al conectar con una certera intervención un centro de Yeferson Soteldo, dejando sin opción al portero Diego Sánchez, quien diez minutos antes solo pudo hacer vista a un disparo del “9” que dio en el vertical izquierdo.

Pero aquella opción de peligro y su primera anotación fueron solo el inicio de una tarde totalmente inspiradora del atacante, puesto que cuando el reloj marcaba los 28’ estiró las cifras con un verdadero golazo.

Henríquez recibió un pase de Gustavo Lorenzetti y con un zurdazo de primera desde fuera del área clavó el balón en el arco de Unión Española, diana que fue celebrada por casi todo el plantel en la banca azul del Estadio Santa Laura.

El “9”, quien además inició la jugada del cuarto gol con un vistoso taco para Soteldo, quien asistió a Arancibia, comentó tras su reestreno que “estoy muy contento con la victoria, el equipo no venía de una situación muy buena y esto nos viene muy bien”.

Consultado por el plantel al que se sumó, detalló que “hay jugadores de mucha calidad, el cuerpo técnico es muy bueno. La U está para estar más arriba en la tabla. Tenemos que trabajar y seguir metiéndole”, cerrando así una jornada goleadora que esperamos se repita frecuentemente.

¡Felicidades, Ángelo!