¡Vuelve a vestirse con la camiseta azul! Felipe Seymour, volante formado en nuestra Institución, vivirá su tercera etapa como jugador del “Romántico Viajero” tras confirmarse su incorporación como refuerzo del Primer Equipo de cara a la nueva temporada.

El mediocampista de 34 años llega a la U proveniente de O’Higgins, cuadro al que defendió durante la última temporada sumando 25 partidos en el Campeonato Nacional y 4 compromisos en la Copa Chile.

Seymour es un jugador de casa y que tras debutar profesionalmente en el 2006 y ser campeón en los torneos Apertura 2009 y 2011, emigró al fútbol italiano y posteriormente al brasileño para luego volver al país y en julio del 2017 reestrenarse con la camiseta azul.

En aquel segundo período, se coronó campeón del Clausura 2017 y disputó 43 partidos entre todas las competencias (torneo local, Copa Chile y Copa Libertadores), cerrando esta etapa a inicios del 2019.

Genoa, Catania, Chievo Verona, Spezia (Italia), Cruzeiro, Vasco da Gama (Brasil), Unión Española y Unión La Calera son los otros equipos que el volante ha defendido en su extensa carrera deportiva.

Así, Felipe Seymour se convierte en refuerzo del equipo que dirigirá el técnico Santiago Escobar y esperamos aprovechar toda su experiencia y amor por estos colores en este nuevo proceso. ¡Bienvenido a tu casa, Pipe!