Este sábado, nos volvemos a ver en el Estadio Nacional. A partir de las 17.30 horas, enfrentaremos a Curicó Unido en partido válido por la segunda fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020, donde buscaremos reencontrarnos con los triunfos en esta nueva temporada.

Es por eso que nuestros hinchas ya pueden adquirir sus boletos  de forma exclusiva a través de PuntoTicket y así acompañar al equipo que necesita todo el aliento y apoyo incondicional de la Familia Azul.

COMPRAR ENTRADAS

Para este encuentro, los Abonados Galería Sur deberán confirmar sector de asistencia por restricción de aforo, y no podrá ingresar a un sector diferente al que indique su entrada. Para esto deberás realizar primero tu confirmación para ingreso al igual que los últimos partidos. Seleccionar Categoría-Compra Confirmación G. Sur.

En tanto, para la venta de entradas general, se contará con dos nuevos beneficios. El primero es el descuento para los clientes de DIRECTV de un 50%, que se aplicará para cierta cantidad de tickets, dependiendo del sector indicado. Otra de las novedades, será el 20% de descuento exclusivo para la compra del boleto utilizando la tarjeta Líder BCI.

Recuerda que es obligatorio presentar tu cédula de identidad al momento de ingresar al estadio, puesto que el E-Ticket no garantiza tu entrada al evento deportivo. Ya lo sabes, asegura tu presencia y juntos vamos por el primer triunfo en el Campeonato AFP PlanVital 2020. 

¡Vamos la U!