Rápidamente dejamos atrás la ingrata derrota ante Huachipato y nos enfocamos en nuestro próximo rival. Las penas del fútbol se pasan con fútbol, por lo que nuestro equipo ya piensa en el duelo de este sábado ante Curicó Unido, válido por la 2° fecha del Campeonato AFP PlanVital 2020.

A partir de las 17.30 horas, el equipo dirigido por Hernán Caputto recibirá a los “Albirrojos” con la única misión de conseguir un buen resultado en el partido que marcará nuestro debut en condición de locales en el Estadio Nacional y donde esperamos tomar el camino de los buenos resultados.

Por su parte, el equipo encabezado técnicamente por Nicolás Larcamón llegará tras su duelo ante Deportes La Serena a disputarse este martes, donde se estrenará en este torneo, y probará a sus nuevas incorporaciones en la primera fecha del certamen

Así, a la espera de lo que pase con los de la VII Región, nuestro equipo retomará los entrenamientos durante la jornada del día martes, para corregir errores y preparar de la mejor manera nuestro segundo partido del torneo.

¡Vamos la U!