En la búsqueda de la clasificación a playoffs, un nuevo rival aparece al frente de las “Leonas”. Audax Italiano será el último rival de esta primera rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021.

Programado para este sábado a las 15:00 horas en el Centro Deportivo Azul, las dirigidas por Carlos Véliz se mentalizarán para sellar una campaña perfecta en el torneo nacional frente a la escuadra itálica (4º), rival que llega a este compromiso con una derrota ante Católica y un triunfo sobre Deportes Antofagasta.

Las “Tanas” durante el 2021 se reforzaron y trajeron importantes incorporaciones que le han dado un buen rendimiento esta temporada como las ex azules Isidora Muñoz y Camila Silva. Entre las figuras más importantes están la defensa Catalina Fuentes, la volante Jessica Galaz. Además de las delanteras Dominique Chamorro y Andrea Gamboa.

Este emocionante compromiso lo podrás seguir a través de DirecTV y por transmisión radial a través del Facebook Live de la Magia Azul, y así alentar a las “Leonas” en la séptima fecha del torneo femenino.

¡Vamos la U!