Una nueva jornada de Fútbol Formativo se aproxima y todas nuestras series ya se alistan para saltar a la cancha, teniendo como gran novedad la reanudación del Torneo Nacional Infantil.

En el caso de las categorías competitivas (Sub 15 y Sub 16), se trasladarán al Estadio Municipal de La Cisterna para enfrentar a Palestino, donde buscarán seguir con el buen inicio en el Gatorade Clausura 2019 y obtener su tercer triunfo consecutivo.  Cabe recordar que la Sub 17 y Juvenil se encuentran disputando la Copa Mitad del Mundo en Sangolquí, Ecuador.

Por su parte, nuestras divisiones infantiles volverán a ver acción tras un merecido receso,  y lo harán ante sus similares de Unión Española. En el caso de la Sub 11 (5°) y Sub 12 (3°), recibirán a los hispanos en el Centro Deportivo Azul e iniciarán la segunda rueda del certamen anual. En tanto, la Sub 13 y Sub 14 visitarán Lampa en la primera fecha del Clausura 2019.

En cuanto al Torneo Escuelas, los azules de la Sub 8, Sub 9 y Sub 10, volverán al Club Bilbao para medirse ante Everton de Viña del Mar, en duelos válidos por la décimo sexta fecha del campeonato.

Finalmente, nuestras series femeninas también tendrán actividad. Por un lado, la Adulta y la Sub 17 viajarán a la primera región del país y en el Estadio Cavancha enfrentarán a Deportes Iquique, mientras que la Sub 15 deberá esperar al domingo para jugar ante Santiago Morning en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Revisa la programación completa AQUÍ