Luego de la victoria ante Cobresal por 4-1 con el que nos instalamos en la Semifial de Copa Chile MTS, los referentes del plantel, Johnny Herrera y Matías Rodríguez se refirieron a la clasificación y señalaron que solo piensan en salir del mal momento en el que se encuentra el equipo.

En primer  lugar, el lateral argentino se refirió al encuentro y aseguró que quedó conforme con los mostrado por el equipo. “Fue un desahogo muy grande, el estadio también vivió eso. Se hizo lo que se planificó y obviamente el gol de ellos fue un baldazo de agua fría, pero nos levantamos. Nosotros solamente pedimos trabajar en silencio, que lo de afuera no nos llegue. Sabemos que esa lucha es complicada, espero que esto sirva. Lo que más quiero es salir de este lugar”, declaró.

Al mismo tiempo, el portero y capitán de los azules también valoró la entrega del equipo y la victoria e indicó que el plantel está muy comprometido. “Hicimos una autocrítica fuerte en la semana. Esto lo sacamos adelante los jugadores, y espero que sea el empujón que nos falta para demostrar lo que somos”.

Finalmente agregó que “vamos a tener una semana tranquila y así preparar otra final. La U es un equipo tan grande que no merece tener tantos problemas“, concluyó.