Luego del importante triunfo de este sábado ante Curicó Unido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, jugadores protagonistas del encuentro como Walter Montillo, Joaquín Larrivey y Luis Rojas se refirieron al partido y valoraron lo mostrado en cancha.
En primer lugar, la “Ardilla” explicó la importancia de este triunfo y espera que sea el paso inicial para un buen año. “Todos los triunfos son necesarios. Cuando juegas en un equipo grande tienes que ganar siempre. Cuando no ganas, empiezan los problemas. Ganar, jugando de local, jugando como lo hicimos, es muy importante“, señaló.
Sin embargo, Montillo no se relaja, y sabe que lo mostrado ayer en el Estadio Nacional, no es suficiente. “No nos podemos quedar solo con esto. Ahora hay que seguir trabajando. Hay que sacar lo bueno, mejorar lo malo y creo que lo que viene por delante va a ser muy lindo para nosotros. De a poco creo que el equipo se va a ir conformando y ojalá que consigamos resultados”, declaró.
Uno que fue la gran figura del encuentro, fue Joaquín Larrivey, quien tras el encuentro, expresó que “necesitábamos no solo ganar, sino que también jugar bien, y hoy hicimos las dos cosas, goleamos encima. Convertimos cinco goles y pudieron ser más, creo que fuimos justos vencedores, hicimos un partidazo y merecimos la victoria. Nos vamos muy contentos”.
Finalmente, uno que vio su debut como titular, es nuestro joven volante Luis Rojas, quien se mostró contento con estos primeros minutos en el Torneo Nacional y el triunfo del equipo. “Muy feliz por el equipo, por ganar y espero que se mantenga esto. Lo que más quiere un futbolista es jugar y la idea es siempre ir por más“, cerró.