Satisfecho se mostró Raúl Armando, Ayudante Técnico de nuestro Primer Equipo, tras la victoria conseguida este sábado frente a Unión La Calera, en un compromiso que se disputó en el Estadio Nacional y que fue válido por la vigésimo cuarta fecha del certamen local.

El argentino, una vez finalizado el compromiso, asistió a conferencia de prensa y analizó el triunfo ante los “cementeros”, ocasión en que valoró el hecho de sumar tres puntos y la forma en que los azules resolvieron el encuentro ante uno de los equipos protagonistas del torneo.

Los jugadores cumplieron a la perfección lo que trabajamos en la semana, quedé muy contento y muy conforme con el rendimiento. Se esforzaron al máximo y lograron un triunfo merecido”, comentó Armando en el Nacional.

Sobre el trámite del compromiso, detalló que “resalto el orden, el equipo siempre estuvo ordenado. No creo que haya pasado dificultades. Tuvimos varias opciones en salidas rápidas por recuperación, solo nos faltó finiquitar las ocasiones que tuvimos”.

El Ayudante Técnico, que dirigió por segunda vez tras el castigo al DT Frank Kudelka, argumentó que el planteamiento azul se centró en recuperar rápidamente el balón y aprovechar la presencia de David Pizarro, quien distribuyó el juego desde la mitad de cancha.

Por último, ya pensando en los próximos desafíos, Raúl Armando finalizó la conferencia comentando que “ahora toca disfrutar este partido y descansar, los jugadores tuvieron una carga bastante grande en la semana, y el lunes empezaremos a trabajar en base a lo que viene, que es Palestino”.