Fue una derrota dolorosa ante Universidad de Concepción, pero el objetivo es levantarse y lograr reponerse rápidamente de cara a las fechas restantes del Campeonato Nacional, jornadas que serán claves en la lucha por el título del certamen.

Quedan siete partidos, tenemos que seguir luchando, nunca se pierde la esperanza. Hay que empezar a trabajar en el partido que viene. Trataremos de hacer los esfuerzos para siempre pelear por cosas importantes. La U es una institución muy grande y requiere que peleemos hasta el final”, comentó Raúl Armando en la conferencia de prensa en el Ester Roa.

El ayudante técnico, que estuvo dirigiendo en la banca azul por la suspensión que arrastra Frank Kudelka, analizó el compromiso frente al Campanil y puntualizó el momento que los locales se pusieron en ventaja ante de los 20 minutos del primer tiempo.

“Intentamos tratar de remontarlo, por momentos tuvimos la tenencia de la pelota pero no fuimos tan profundos. Hemos cometido errores que en este fútbol lo pagas caro. El rival no te perdona. Hoy tuvimos esos minutos de distracción”, expresó sobre la situación.

Por lo mismo, llamó a no repetir estos malos momentos y enfatizó en que “hay que seguir trabajando. Seguiremos intentando, buscando lo mejor y eligiendo a los que creamos que están para jugar. Seguiremos trabajando con las mismas ganas e intensidad de siempre”.