Cada vez queda menos para el final de la fase regular del Campeonato Proyección y Formativo Gatorade 2022 y, este sábado 4 de junio, nuestras categorías competitivas se medirán ante Rangers por la décimo tercera fecha, buscando un cupo en la post temporada.

Por un lado, la serie de Proyección y Sub 17 recibirán a los “rojinegros” en la Cancha Leonel Sánchez del CDA con la misión de seguir entre los ocho primeros y meterse de lleno en los playoffs.

Los encargados de abrir la jornada, será la “Juvenil”, que a eso de las 11:30 horas, abrirán los fuegos en el CDA. Los dirigidos de Esteban Valencia marchan octavos en la tabla, y quieren sumar de a tres para subir algunos puestos y ganarse un lugar en la fase final.

En el segundo turno en el CDA, a eso de las 13:30 horas, la Sub 17 que estará al mando de Nilton Sepúlveda, marchan cuartos en la clasificación, e irán por un nuevo triunfo de local, con el que asegurarían su cupo en entre los ocho mejores que lucharán por el título de la categoría.

En tanto, los azules de la Sub 15 y Sub 16 deberán viajar hasta la VII Región y visitar la “Fortaleza Rojinegra” para enfrentarse a los “piducanos”.

El primer turno será del equipo de Cristian Salazar, quienes vienen de dos triunfos consecutivos, por lo que buscarán, a partir de las 11:30 horas, seguir con este rendimiento y así soñar por entrar a los primeros ocho lugares del certamen.

Finalmente, quienes cerrarán la jornada serán los dirigidos por Cristian Romero, quienes han tenido un alza en su rendimiento y hoy se encuentran en la sexta posición, por lo que saltarán a la cancha a eso de las 13:30 horas con la ilusión de mantener los triunfos y abrochar el paso a playoff.

Recuerda que podrás seguir el partido de nuestra Serie de Proyección en vivo y en directo desde el CDA, en la transmisión para miembros de nuestro Canal de YouTube. Hazte miembro y apoya a nuestro Fútbol Formativo y Femenino.

¡Vamos la U!