Ramón Arias, elegido la figura del compromiso de ida ante San Luis de Quillota, habló con TNT Sports desde El Teniente, valorando el triunfo conseguido (1-0) en el primer partido de la llave y las sensaciones del equipo con respecto al proceso de Esteban Valencia en la banca azul.
“Lo más importante es ganar siempre y más en el arranque de una nueva era, con un nuevo técnico que conoce bien lo que es el club y a los jugadores más chicos, así que bien. Contento por eso, así que hay que seguir mejorando”, declaró el central uruguayo.
En ese contexto agregó que “siempre los cambios son renovadores. Renuevan las ilusiones de los jugadores y de la gente, así que lo que pasó ya no podemos arreglarlo pero si podemos construir una cosa a futuro y depende de nosotros. Hay que seguir trabajando con la misma humildad para seguir progresando”.
En relación al juego mostrado, profundizó que con el correr de los partidos se podrá ir viendo una mejor versión, pero también valoró el nivel del rival. “No hay que desmerecerlo. Son equipos que se vienen a jugar la vida con nosotros. Hay que ser conscientes que nadie nos va a regalar nada”, cerró Arias desde Rancagua.