Se respira en el aire la previa de los duelos ante Palestino por el Torneo Nacional y luego por Copa Chile, panorama que esta mañana fue abordada por el defensor Rafael Vaz en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul.

El defensor, autor del gol de la victoria frente a Unión La Calera, destacó que los “árabes” tienen un grupo de nivel, además de hacer énfasis en que el equipo seguirá luchando mientras tenga opciones matemáticas en el certamen local.

“No estamos muertos. Mientras queden puntos, vamos a pelear siempre. Sabemos las dificultades y  vamos partido a partido”, expresó el zaguero ante los medios de comunicación, motivado en conseguir el mayor número de victorias en esta recta final de torneo.

Consultado por sus deseos de continuar en nuestro Club, Vaz declaró que “quiero terminar dando un título a los hinchas, que sería muy importante para mí carrera. He dicho muchas veces que tengo ganas de quedarme, porque quiero crear una gran historia acá”.

Por último, el defensor se refirió a la relación del plantel con el cuerpo técnico de Frank Kudelka, atribuyendo a este último que “habla mucho con nosotros. Quiere que podamos lograr el objetivo de ganar el título y clasificar a Copa Libertadores, entonces hay que agradecer al profe cada oportunidad que da para poder trabajar”.