Este mediodía, desde el Centro Deportivo Azul, nuestro técnico Rafael Dudamel habló en conferencia de prensa para analizar la actualidad del equipo y, principalmente, abordar la suspensión del clásico universitario.

“Recibimos la información y estamos en el proceso de digerirla porque entenderán que llevamos 15 días trabajando enfocados en el clásico, pero por supuesto que todo lo trabaja nos servirá de igual forma para los próximos rivales”, declaró sobre este tema.

Sobre lo mismo agregó que “toca rápidamente cambiar el chip, poder bajar toda esa información que hemos acumulado del rival, vaciarla y llenarla en nuestro partido con Audax Italiano, rival por el cual sentimos el mismo respeto y dedicación”.

Posteriormente, también hizo un análisis de Reinaldo Lenis, Brandon Cortés y Cristian Barros, destacando que la adaptación de los tres jugadores va por buen camino y cada día van mostrando un mejor nivel físico y futbolístico, situación que lo tiene muy satisfecho.

Los detalles del tema de Walter Montillo, el presente de Pablo Aránguiz, la visita del técnico Reinaldo Rueda al CDA y otros temas abordados en la conferencia de prensa puedes revisarlos a continuación.

Primera parte:

Segunda parte: