Tras repartir puntos en Rancagua este sábado, Rafael Dudamel habló del empate frente a Huachipato, donde analizó el desarrollo del compromiso y como proyecta este Campeonato PlanVital 2021.

En primera instancia, el estratega aseguró: “Somos consientes de lo que debemos mejorar. No me pongo ningún tope. Es el tercer partido oficial de la temporada, pero el primero con equipo completo. A nuestra hinchada le pedimos tranquilidad y paciencia, hay que recordar que toda evaluación debe ser objetivo a raíz de lo que ha pasado”.

En cuanto al compromiso mismo, hizo análisis en el que señaló que “Huachipato se desenvolvió mejor que nosotros en muchos momentos. La búsqueda del triunfo en el segundo tiempo nos llevó a generar esos espacios que ellos lo aprovecharon bien”.

En ese sentido, agregó que “Son situaciones por corregir, pero recién empezamos a competir y espero que en cada partido podamos seguir avanzando en la evolución del equipo”.

Finalmente, con relación a sus dirigidos comentó: “Estamos al 100 por ciento. La secuencia de partidos nos ayudará alcanzar el óptimo rendimiento. Es el primer partido del Campeonato”.