Una vez finalizado el compromiso frente a Unión Española, que dejó una victoria por 2-1 para nuestro equipo, el técnico Rafael Dudamel analizó el desarrollo del encuentro y adelantó lo que será el superclásico del domingo en el Estadio Monumental (16:00 horas).

Sobre el hecho de sumar tres puntos, declaró que “me alegra, pero inmediatamente estoy pensando en lo que podemos ser mejores. El equipo tiene un techo muy alto de crecimiento. Con empeño, dedicación y compromiso vamos a ir creciendo e ir alcanzando la mejor forma”.

Siguiendo esa línea, Dudamel destacó que la victoria alcanzada en El Teniente fue una recompensa al esfuerzo mostrado por sus dirigidos y, además, valoró la confianza y tranquilidad que otorga retomar los festejos en el campeonato.

“Nos fuimos encontrando mejor, con más confianza y tranquilidad. En el primer tiempo estuvimos muy erráticos. Este triunfo no dará un respiro, una tranquilidad y nos va a permitir tomar confianza para que los jugadores puedan jugar al nivel de sus capacidades”, afirmó.

Finalmente, el técnico abordó lo que será el superclásico del domingo en el Monumental, comentando que “llegar con un triunfo te da mayor fortaleza. Sin duda que será un lindo partido, ambos equipos han conformado un buen plantel para estar peleando allá arriba”.