No hay duda que Rafael Vaz se ha ganado el corazón de los hinchas azules. En base a garra y sacrificio en la cancha, el brasileño se ha alzado como uno de los jugadores más regulares del equipo azul y, además, se ha dado el lujo de anotar goles.

El último fue este sábado en el clásico universitario, abriendo la cuenta de un compromiso que finalmente ganamos por 2-0. El central, cuando el reloj marcaba los 41’, subió al área rival en un tiro de esquina y, anticipándose a todos, batió a Dituro para celebrar el primero de la jornada.

“Era un partido muy importante para nosotros. Teníamos que reivindicarnos con nuestra gente. El equipo se merecía una victoria así. Vamos partido a partido, sabemos que estamos más cerca y vamos a pelear hasta el final”, comentó el brasileño en el Nacional.

Vaz, que celebró su gol imitando a un León, explicando luego que iba dedicado a los hinchas, agradeció la confianza que se la ha dado desde su llegada al Club. Sobre esto detalló que “han tenido paciencia con mi adaptación por lo que en la cancha intento demostrar siempre que mojo la camiseta”.

“Estoy muy contento acá, la gente siempre me ha hecho sentir cómodo y me dieron tiempo para acostumbrarme al equipo y el país”, agregó el defensor que viste desde febrero la camiseta del “Romántico Viajero”.

Pero Rafa quiere seguir con el camino de las victorias y así lo ratificó, centrándose en luchar hasta el final por el campeonato. “Estamos más cerca, la responsabilidad aumenta, pero la U va a pelear hasta el final. Si se nos da la oportunidad de salir campeones la vamos a pelear con todo”, cerró un motivado Vaz.