Luego de un fin de semana sin fútbol, posterior a Semana Santa y la fecha a mitad de semana ante Santiago Wanderers, este viernes y sábado nuestras categorías competitivas retomarán la competencia oficial, donde nuevamente deberán enfrentar a un equipo de la quinta región. Everton será el rival en la séptima fecha del Proyección y Formativo Gatorade 2022.

Como primer turno, la Serie de Proyección y Sub 17 deberán trasladarse este viernes hasta Viña del Mar para enfrentar al cuadro “Oro y Cielo” en el Complejo Deportivo Everton. Los encargados de abrir la fecha, será el equipo de Esteban Valencia, que enfrentarán al actual puntero de la categoría a eso de las 11:00 horas, intentando mantener su invicto y acercarse a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Tras este encuentro, serán los dirigidos por Sebastián Miranda que, a las 13:15 horas, buscarán seguir con su gran rendimiento de cinco victorias consecutivas, para no perder pisada y seguir como uno de los líderes de torneo Sub 17.

En tanto, el día sábado en el Centro Deportivo Azul los azules de la Sub 16 y Sub 15 recibirán a los “Ruleteros” en la Cancha Leonel Sánchez para buscar necesarios triunfos para tomar confianza y pelear puestos de Playoffs. El primer encuentro lo protagonizará el equipo de Cristian Salazar a eso de las 11:00 horas, mientras que los dirigidos por Ricardo Baier hará lo propio a eso de las 13:15 horas, para buscar su segundo triunfo en el torneo.