Esta mañana, los azules cerraron su participación en la fase regular del Campeonato Proyección Gatorade 2022. En el duelo válido por la fecha 15 del torneo, lograron sellar un empate 0 a 0 como visita ante Colo Colo y ya están a la espera de su rival para los playoffs.

El partido se disputó en  la cancha 2 del Estadio Monumental, e inició a eso de las 10:00 horas. Tras el pitazo inicial, los dirigidos por Esteban Valencia, salieron con todo en busca del gol, pero a pesar de múltiples intentos no pudieron desnivelar el marcador.

Ya en la segunda mitad, las acciones se mantuvieron igualadas, el tránsito del compromiso fue reñido, y no hubo novedades de cara al gol. Así, tras los 90 minutos, los jóvenes azules se llevaron un empate sin goles en calidad de visita y se impulsaron con tranquilidad hacia la siguiente fase de la competencia.

De esta manera, ya se encuentran clasificados para los cuartos de final del torneo y están a la espera del rival. Por otra parte, Colo Colo quedó eliminado del campeonato. Ahora nos toca concentrarnos y prepararnos para las rondas eliminatorias.

¡Vamos la U!