Tras el importante triunfo sobre Coquimbo Unido, ya nos preparamos para enfrentar dos de las tres últimas finales que nos quedan del Campeonato PlanVital 2020 ante Unión Española y Curicó Unido.

Nuestro primer duelo, válido por la trigésima segunda fecha, será ante Unión Española el sábado 6 de febrero a las 19:15 horas, en el Estadio Nacional.

Los “hispanos” llegarán a este compromiso con el DT interino César Bravo, tras la salida de la banca de Ronald Fuentes. Este partido será un partido fundamental en la búsqueda de puntos.

Días después viajaremos a la séptima región para visitar a Curicó Unido en un compromiso de real importancia para ambas escuadras. Tanto los dirigidos por Martín Palermo como los azules, necesitan quedarse con los tres puntos.

El encuentro ante los “Albirrojos” será el miércoles 10 de febrero, a las 18:30 horas, en el Estadio La Granja por la Fecha 33. Luego quedará un partido para cerrar nuestra participación en el torneo nacional que será Deportes Antofagasta, duelo sin programación confirmada.

¡Vamos la U!