A través de esta plataforma, podrás disfrutar semanalmente de nuevos contenidos exclusivos sobre la U, desafíos globales para los jugadores, material audiovisual y mucho más.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta alianza, ya que nos permitirá ampliar y masificar la marca Universidad de Chile a otros continentes. Además, es un gran desafío a nivel de generación de contenidos”, comentó Diego Rivarola, embajador de marca del Club.

En Dugout también celebran la alianza, considerando la masividad de nuestro club a nivel sudamericano.

Elliot Richardson, Executive Chairman de Dugout, comenta al respecto: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Dugout a la Universidad de Chile. Hemos dados grandes pasos en el último año, expandiendo Dugout hacia Sudamérica, y este nuevo acuerdo con la Universidad de Chile, es un claro ejemplo de ello”.

“Fútbol, hoy, es un acontecimiento global y los aficionados no solo quieren ver partidos en sus países. Sino que quieren seguir a sus clubes y jugadores favoritos en el planeta. Y eso, es lo que Dugout ofrece: Inigualable acceso a los entresijos del club y a la vida de los jugadores. Gracias a Dugout, los aficionados de la U tienen la oportunidad de conocer todo lo que pasa dentro y fuera del campo”.

El link donde podrás encontrar nuestros contenidos es https://dugout.com/udechile.

Sobre Dugout

Dugout nació en Marzo de 2016, y su lanzamiento se produjo en Diciembre de 2016.

La plataforma está compuesta por 71 equipos, 1 Federación y 2 Ligas.

Además de los clubes, Dugout tiene acuerdos con más de un centenar de jugadores entre los que se encuentran Gareth Bale, Patrice Evra, Javier Mascherano, Edison Cavani y muchos más.

Entre los clubes se encuentran todos los grandes de Europa como Real Madrid, FC Barcelona, AC Milan, Juventus, Bayern de Múnich, PSG, Manchester City, Chelsea, Liverpool o Arsenal. En latinoamérica, tiene muchos equipos de la región como LDU, Sporting Cristal, Universitario, San Lorenzo de Almagro y ahora el Club Universidad de Chile.