Esta mañana finalmente Gonzalo Espinoza se convirtió en el tercer refuerzo azul para el segundo semestre, cumpliendo su viejo anhelo de volver al Club. Porque Gonzalo, que ya participó activamente en las campañas de los años 2014-15 y 2017, siempre ha dicho que en el CDA se siente como en casa.

Puntal en la campaña del Torneo de Clausura 2017, que significó nuestra 18 estrella, el mediocampista vuelve al Club tras una temporada por el Kayserispor de Turquía. A sus 28 años, Espinoza acumula también pasos por el fútbol argentino, donde defendió las camisetas de Racing, Arsenal, All Boys y Patronato.

Con seis títulos en su carrera, que además de los cuatro trofeos con la U incluyen un Torneo de Clausura y una Supercopa argentina, Espinoza vuelve al Club para, de inmediato, ponerse a las órdenes del técnico Frank Darío Kudelka. Y así lo hizo esta mañana cuando, apenas firmado el contrato, entrenó con el resto del plantel, que prepara arduamente el duelo de este fin de semana con Unión Española.

¡Éxito en tu regreso, Gonza!