No ha sido el reinicio esperado, pero aún queda mucho campeonato por delante. Y, con el objetivo de volver a las victorias, visitaremos este sábado el estadio Santa Laura para medirnos con Unión Española.

El cuadro de Independencia marcha 8° en la tabla con 25 unidades, y viene de igualar sin goles con Deportes Iquique en condición de local. En el empate 0-0 con los Dragones Celestes, el equipo de Martín Palermo sufrió las expulsiones de Santiago Galluci y Tobías Figueroa, quienes no podrán actuar en la siguiente fecha.

Por el lado nuestro, la premisa es dejar atrás el dubitativo comienzo de la segunda rueda y conseguir un triunfo que signifique el despegue para el equipo. El plantel, que tras el duelo con Audax Italiano goza de día libre, retomará los entrenamientos este martes para ponerse a trabajar de lleno en lo que será el choque con Unión.

La 19° fecha del Torneo Nacional la abrirán Everton y la Universidad de Concepción el viernes en Viña del Mar, y finalizará el domingo a las 20 horas con el choque entre Huachipato y Audax Italiano.

¡A levantarse, leones!