Se acabó la espera y este mediodía Yeferson Soteldo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo azul ante los medios de comunicación. El talentoso jugador recibió la camiseta número 10 de manos del presidente Carlos Heller y luego dio a conocer sus impresiones en conferencia de prensa, tras concretarse su llegada.

Estoy muy contento por llegar a una institución tan grande. Quiero agradecer a todos en el Club. Vamos a hacer todo lo posible para pelear todos los frentes. Agradezco a mis compañeros, que me recibieron de la mejor manera. A la hinchada decirle que vengo a disposición de ellos y que quiero darle alegrías”, comentó el nuevo 10 azul.

Por su parte, el presidente Carlos Heller, al momento de oficializar la llegada del venezolano, declaró que “agradecemos que haya elegido nuestro proyecto, porque tenía muchas ofertas. Sé que vas a mojar esta camiseta y esperamos muchas alegrías y triunfos contigo en la U”.

Soteldo, quien anoche se integró al plantel de honor en la Cuarta Región, ya está a disposición del técnico Guillermo Hoyos para sumarse a la pretemporada, buscando ponerse rápidamente a punto tanto física como futbolísticamente. “Espero a ponerme a tono estos días y así llegar muy bien al torneo. De niño veía al equipo y uno se ilusiona con jugar aquí. Ahora que estoy acá es un orgullo. Estoy muy contento. Es un club donde te tratan muy bien, ya me lo han demostrado”, agregó.

Por último, consultado por los desafíos para este año, la joven joya venezolana señaló quellego acá con ganas de levantar un título. Me gusta la presión para demostrarle a la gente que estoy hecho para jugar acá”.